Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido

Catering

Toda la experiencia de Javier Loya, delante y tras los fogones, llevada más allá de las paredes de sus restaurantes. Sabores tradicionales, técnicas sorprendentes, el mejor producto del mercado y la pasión por los detalles han convertido Deloya Catering en todo un referente nacional.


Con un montaje único, el catering Deloya es uno de los más experimentados y completos de la escena asturiana, capaz de convertir cualquier espacio en el marco ideal para celebrar una ocasión especial. Destaca su cocina en directo, sus rincones de productos y sus originales buffets.


En Deloya Catering cuidamos la gastronomía, y es por eso que desplazamos nuestras cocinas al lugar del evento para preparar todos los platos y aperitivos insitu y desde cero, completando la experiencia de disfrutar de un restaurante gastronómico en un ambiente totalmente distinto.