Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido

Eventos

Imagine poder disfrutar de la mejor gastronomía asturiana de autor en un marco inigualable sobre la playa de San Lorenzo, en pleno corazón de la ciudad de Gijón. Imagine un cocktail de ensueño en la terraza de la azotea, donde los azules del mar y el ocre del atardecer tiñen el horizonte.

Este es el espacio que Javier Loya ha ideado en la ciudad de Gijón. Creatividad a raudales en un concepto único e irrepetible, disfrutando de nuestra mejor cocina, reconocida en todo el panorama nacional, de la mano de Javier y su equipo.

Avant Garde se ha diseñado con todo lujo de detalles para dar cabida a los mejores y más exclusivos eventos. Situado en el NH Gijón, un 4 estrellas Superior, dispone de un inmenso parking privado cubierto, terraza lounge con piscina, y dos amplios salones donde dar cabida a más de 400 personas. La dilatada experiencia de Javier Loya en la celebración de eventos son la mejor garantía para esa ocasión especial, donde todo debe salir a pedir de boca.