¡9 maneras de ganar dinero real en 2020 y más allá!

Veamos ahora algunos métodos para ganar dinero real en línea. Tenga en cuenta que si bien es posible que desee probar todos estos métodos, se recomienda centrarse en uno o dos y obtener la experiencia necesaria antes de adoptar el siguiente método.

1. Abra una tienda en línea.
Plataformas como Shopify hacen que sea fácil para usted y para mí, personas sin experiencia minorista, abrir una tienda en línea y vender productos físicos o digitales.

Abrir una tienda en línea
Si ya tiene un blog con tráfico decente y lectores leales, es posible que desee usar el complemento EDD si usa WordPress.

O, si está comenzando desde cero tratando de ganar dinero extra en línea, ¡quizás sería mejor administrar una tienda en línea a través de Shopify!

Cualquiera de los dos puede ser rentable y ninguno requiere un gran compromiso inicial.

¡Solo comienza uno y gana algo de dinero!

2. Use su sitio web como una solicitud de empleo.
El trabajo independiente no es algo nuevo, ¡pero veo que muchos trabajadores independientes pasan la mayor parte de su tiempo tratando de encontrar trabajo en lugar de trabajar realmente!

¿Para quién es bueno?

Un sistema con el que me topé (que ha sido muy efectivo) está usando mi sitio web como una aplicación.

Escribo públicamente, para sitios como ShoutMeLoud, y comparto cómo contactarme en mi biografía o en el artículo.

Las personas leen estos artículos y luego van a mi sitio web.

Mi sitio web muestra mucho de mi trabajo y lo que puedo ofrecer a otros. Si quieren eso para sus propias marcas, se comunican conmigo.

¡Agrega valor por todas partes, y de esta manera no tengo que buscar trabajo!

El sistema puede funcionar para cualquier profesional independiente, ya sea un fotógrafo, diseñador, desarrollador, escritor u otra cosa.

Primero, crea un sitio web.

Luego, comparta su trabajo en sitios más grandes que el suyo para demostrar su valor. Debe leer esta guía paso a paso sobre cómo comenzar su carrera de escritor independiente.

A partir de ahí, facilite que las personas se comuniquen con usted, ¡y es posible que nunca tenga que preocuparse por encontrar trabajo nuevamente!

3. Transmisión en vivo por dinero en efectivo.
Si ya está activo en línea, especialmente si alguna vez ha transmitido en vivo o compartido videos de usted mismo, Peeks podría ser una excelente opción para usted.

Es la primera plataforma de “comercio social” del mundo, lo que significa que todos tus amigos y seguidores están allí, pero en lugar de “gustar” tus videos, te dan dinero.

Puede transmitir en vivo consejos, experiencia, eventos, entretenimiento y más, ¡y la gente le pagará por ello!

Algunas personas lo usan para obtener consejos para compartir sus consejos o experiencia. Algunas personas lo usan para vender productos. ¡Y algunos incluso lo usan para crowdfund por causas sociales!

Al igual que con tu blog, página de Facebook o cualquier otra cosa, querrás alentar a tus amigos y seguidores actuales a que se mantengan al día con Peeks.

En realidad, informa mejores tasas de interacción que Instagram y Snapchat, por lo que no debería ser difícil construir su audiencia.

4. Revisar aplicaciones y sitios web.
Las marcas quieren asegurarse de que sus productos crean excelentes experiencias de usuario, y necesitan personas reales como usted y yo para ayudarlos.

Use una plataforma como UserTesting y reciba un pago por compartir sus pensamientos mientras navega por sitios web y otros productos digitales.

Revisar aplicaciones y sitios web
Después de haber hecho algunos, también puede agregar “Probador de productos” a su currículum, lo que también lo ayudará a trabajar fuera de la plataforma.

Tiendo a ver UserTesting como la versión de prueba de producto de Fiverr. Empiezas a hacer las cosas de manera bastante económica y, con el tiempo (si lo deseas), puedes comenzar a trabajar directamente con las marcas por mucho dinero.

Entonces, si le gusta tener en sus manos cosas nuevas, pruebe las pruebas de productos.

5. Consulte a los usuarios en línea.
Las citas en línea son una industria interesante.

Es una mezcla de aquellos que intentan encontrar compañía para toda la vida y aquellos que intentan encontrar … algo más a corto plazo. De cualquier manera, hay un gran mercado para escribir perfiles efectivos.

Supongamos que pudo comenzar una excelente relación en línea y desea ayudar a otros a hacer lo mismo. ¡Hay tanto en ese perfil corto!

Y las personas a menudo están dispuestas a pagarle para asegurarse de que el perfil corto los represente bien.

Tal vez consiga clientes al hacer un blog invitado sobre lo que se debe y no se debe hacer en las citas en línea, o al compartir su propia historia de éxito de citas en línea. ¡Y realmente, $ 100, o lo que sea que pueda cobrar, es un pequeño precio a pagar por algo que podría mejorar el resto de su vida!

6. Conviértete en un entrenador en línea
Become an online coachSi eres un experto en tu industria, una de las formas de aumentar tu flujo de ingresos es establecer un programa de entrenamiento en línea. El crecimiento tecnológico ha hecho que sea increíblemente fácil crear sitios de membresía donde pueda ofender sus programas de entrenamiento y se les pagará.

Hay una gran dosis de información contradictoria en todas las industrias en la web, y muchas personas quieren expertos que les ayuden a orientarlos en el camino correcto. Si usted es un experto en moda, experto en acondicionamiento físico, experto en mascotas, experto en finanzas, experto en relaciones, etc., en la era de la información de hoy en día, puede hacerlo bien estableciéndose como una persona de referencia en su industria.

Uno de los problemas que enfrentan las personas hoy en día es poder crear sitios de membresía profesionales sin dañar sus ahorros.

Para la mayoría de los programas de entrenamiento, los videos son imprescindibles. Es por eso que necesita una plataforma de distribución de video que sea rentable, que tenga todas las funciones que necesita tanto para programas de coaching gratuitos como de pago.

Puede utilizar servicios en línea como Thinkific, Kajabi o Teachable para iniciar su curso en línea. Para WordPress, debe consultar el software y los complementos de membresía para iniciar su curso.

Uno de ellos es Learndash, que es una solución popular para lanzar su sitio de membresía basado en video.

Otras herramientas que necesitará son cámaras profesionales, software de edición de video, etc. También puede probar algún software de video de uso popular como Camtasia, CamStudio y Screencast-O-Matic.

7 – Comercialización de afiliados:
Affiliate MarketingEl marketing de afiliación es, con mucho, la mejor manera de ganar dinero en línea. No requiere que crees ningún producto o que trates con la entrega o el servicio al cliente.

El propietario del producto hace todo el trabajo duro (antes y después de las ventas), y todo lo que hace es atraer tráfico hacia él y ganar comisiones por las ventas. En la mayoría de los casos, el autor llega a proporcionar los materiales de promoción (pancartas, palabras clave PPC, artículos, etc.) para que los afiliados simplemente copien y peguen.

Aunque parece ser una forma rápida de ganar un centavo, es bastante complicado y requiere algunas habilidades. Algunas formas tradicionales de hacer marketing de afiliación han perdido su impulso. Hacer Marketing de artículos o publicar pancartas en su sitio (por ejemplo) puede no generar los resultados requeridos.

Harsh ha publicado una publicación increíble sobre cómo promocionar productos afiliados en su blog.

También tiene una guía de la A a la Z para principiantes en marketing de afiliación.

8 – Lanzar un producto digital:
Una de las formas en que comencé a ganar dinero en línea fue creando una plataforma para bloggers. Antes de que vendiera esa plataforma en 2012, había generado más de $ 14k (dentro de un año) en ganancias.

Desde entonces, he creado varios otros productos digitales y la mayoría de mis ganancias en línea provienen de las ventas generadas por mis productos.
La mayoría de las personas piensan que tienen que ser expertos en la industria para crear un producto.

Eso no es correcto!

Todo lo que necesitas es una idea rentable.

El siguiente paso será contratar escritores o codificadores en plataformas como Outsourcely, UPwork, Freelancers, etc.

¡Pon tu cerebro a trabajar! Piensa en un dinero haciendo una idea. Puede ser autor del próximo ebook o software que genere ingresos mientras está de vacaciones.

9 – Prueba la publicidad directa:
Recuerde que mencioné anteriormente que necesita tráfico dirigido para poder ganar dinero en línea.

Si su blog o sitios web obtienen un tráfico razonable, una de las formas de monetizar y generar ingresos es vender espacio publicitario.

Algunos de sus lectores encontrarán valioso comprar espacio en su blog si les demuestra que tiene la exposición requerida.

Harsh, por ejemplo, ha creado esta página de Publicidad donde brinda información relevante sobre su comunidad y exposición. Esto atrae a muchos de sus lectores que tienen productos o servicios para vender a su audiencia.

Sin embargo, tenga en cuenta que cuánto cobra depende de una serie de factores, incluido su tráfico, participación del usuario, etc.

Una vez que haya decidido vender espacio en su blog, puede probar los complementos de WordPress para anuncios publicitarios para administrar personalmente el espacio publicitario en su blog.

Si desea ganar dinero real en línea en cualquier momento a partir de ahora, le recomiendo que considere uno o más de estos métodos.

Una vez que tenga el tráfico requerido e implemente cualquiera de estos correctamente, seguramente generará más ingresos.