Es un objetivo ambicioso convertirse en una persona muy rica, y si lo desea, haga algo grande y haga grandes cambios en la vida.

1. Explota tu habilidad como experto independiente e invierte en ella.

Haga que su objetivo sea hacer una cosa mejor que nadie: trabajar en ello, entrenarlo, aprenderlo, practicarlo, evaluarlo y refinarlo. Puede encontrar que la mayoría de los deportistas o artistas son millonarios, y eso se debe a que están utilizando sus habilidades por completo. Si hay algo en lo que eres bueno, es probable que puedas cosechar considerables recompensas.

2. Golpee 100K, luego invierta el resto.

Todos quieren ser millonarios. Pero un objetivo como este no es algo que pueda alcanzar fácilmente en un corto período de tiempo. Apunte a ahorrar  100K primero. Las pequeñas cantidades que ahorras a diario son poderosas. Es posible que solo pueda guardar 5 o 10 a la vez, pero cada una de estas inversiones es su base financiera.

3. Sea un inventor y considérelo  como una oportunidad para servir.

Deja de pensar en ganar mucho dinero y comienza a pensar en servir a mucha gente. Si piensa en lo que la gente necesita o en las cosas que podrían mejorar la sociedad, sus ideas tendrán un mayor impacto. No solo eso, podría ser el primero en producir un producto de tendencia en el futuro.

Cuando comienzas a servir a mucha gente, el efecto del boca a boca se magnifica; sin mencionar que tendrás comentarios mucho más útiles para mejorar lo que haces.Tener la patente de un invento popular podría ser el boleto rápido para prosperar. Solo mira Snapchat.

4. Únase a una empresa nueva y obtenga existencias.

Utilizando la misma consideración potencial de la puesta en marcha en los puntos anteriores, poseer acciones de una o más empresas nuevas podría ser una inversión valiosa si la empresa prospera y flota o se vende a una empresa más grande.

Desarrollar

5. Desarrollar propiedad.

Comprar, desarrollar y vender propiedades siempre ha sido una forma importante para que las personas acumulen capital.El préstamo podría ser un elemento clave en este método. Digamos que pide prestado 200,000 y pone 50,000 de los suyos para comprar una propiedad por 250,000. Luego desarrollas la propiedad y la vendes por $ 400,000. El valor de la propiedad ha aumentado en un 60%, pero sus $ 50,000 ahora se han cuadruplicado a 200,000. Debe seleccionar las propiedades correctas en las áreas correctas y desarrollarlas sabiamente.

Usted está en riesgo de auges y caídas en el mercado inmobiliario. Sin embargo, a largo plazo, sigue siendo una forma comprobada de acumular riqueza.

6. Construir una cartera de acciones y participaciones.

Si puede realizar inversiones constantes en acciones durante un largo período, elija con prudencia y reinvierta los dividendos, entonces puede construir una gran reserva de riqueza. Por supuesto, las acciones pueden ir en cualquier dirección y muchos pequeños inversores se desaniman cuando su cartera se hunde.